Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

29 Jul. al 7 Ago: CAMPOBOSCO 2018: «Iremos a medias»

29 julio, 2018 8:00 am - 7 agosto, 2018 5:00 pm

El Campobosco del Sínodo de los Jóvenes:

  • Lugares: Barcelona, Mornese, Turín, Chieri y sus pueblos, Valdocco son algunos de los lugares que visitaremos.
  • Fechas: comienza el 29 de julio y acaba el 7 de agosto.
  • Precio: 450 euros. Viajes, seguros, alojamiento, materiales, comidas, todo está incluido en el precio. Para facilitarte el pago, te proponemos dos pagos. Uno inicial de 150 euros, como reserva de plaza (hasta el 1 de mayo) y otro final de 300 euros, antes del 15 de junio.
  • Inscripción: Rellena este formulario on line. (antes de 1 mayo la pre-inscripción).
  • Destinatarios: Jóvenes que no hayan participado en otro Campobosco./ Con edad mínima: cumplir los 19 años en el año natural./ Con experiencia de grupo cristiano, preferentemente animadores./ Que hayan participado en reuniones de preparación previas al Campobosco.
  • Más Información: Visita este link.

En el camino sinodal, el MJS de España y Portugal propone la celebración de un nuevo Campobosco nacional. En este encuentro recorreremos las tierras donde nació el carisma salesiano, la tierra de Don Bosco y Madre Mazarello.

En el Campobosco nos acercaremos a Jesús y su Evangelio a través de la Palabra de Dios donde descubrimos rostros de jóvenes, nos fijaremos en el rostro de Jesús que inspiró a nuestros fundadores, nos dejaremos confrontar por la fe que vivieron Don Bosco, Madre Mazzarello, y los jóvenes del primer Oratorio. En este Campobosco queremos dar protagonismo a los jóvenes del primer Oratorio, desde los mismos criterios del Sínodo: la fe, el discernimiento, la vocación y el acompañamiento.

Detalles

Comienza:
29 julio, 2018 8:00 am
Finaliza:
7 agosto, 2018 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Turín