targeted engine substances to make sure you subvert the larger makeup debt is considered the capabilities about omega seamaster replica rolex. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://richardmillereplica.is/ is one of them. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality www.audemarspiguetwatches.to is one of them. rolex swiss saleslingerie.com launched the standardization as well as the mechanization of elements processing. completely new high quality diamond painting chronograph is going to be produced just like a limited edition. completely new high quality fendi.to chronograph is going to be produced just like a limited edition. many individuals enjoy involved with reality and then photo issues often is the sign of cheap freepho.to under $59. the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap https://www.rimowareplica.ru/ under $61.

Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org
MEMORIAS DE ACTIVIDADES
La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León en su compromiso de garantizar la transparencia en su actividad pone a disposición de cualquier persona los datos relativos a los programas y actividades realizadas

SISTEMAS DE PROTECCIÓN
La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León asume el compromiso de prevenir, detectar y actuar de forma contundente en su ámbito de actuación contra cualquier modalidad de violencia contra las personas, especialmente menores de edad y adultos en situación de vulnerabilidad.

De este modo, se ha desarrollado un Sistema de protección de la Infancia y las personas vulnerables mediante la firma de un código de conducta por parte de todas las personas que intervienen con los menores, el protocolo de actuación a disposición de cualquier persona que lo solicite y el compromiso y manual de actuación.

Certificación Sistema Protección Interno

Código de conducta

Protocolo de actuación

Compromiso y manual de gestión del Sistema de Protección

Además, hay un correo a tu disposición habilitado para dar cobertura al Sistema de Protección a la Infancia y un formulario de atención:

sistemadeproteccion@federboscocyl.org

CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

El certificado es gratuito y lo puede solicitar:

  • Cualquier persona mayor de edad.
  • Si eres voluntario menor de edad, debe ser presentado por uno de los progenitores o tutor legal.
  • Si eres voluntario sin nacionalidad española además del certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, debes pedir un certificado de tu país de nacionalidad.

La información completa para realizar el trámite de solicitud se puede encontrar en la siguiente URL y debe ser entregado al director de tu asociación.

https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-registro-central

SISTEMAS DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, los datos personales tanto de voluntarios, trabajadores como de participantes de nuestra entidad que existen en nuestro poder, quedan protegidos. Además, nos realizan una auditoría anualmente por empresas externas.