targeted engine substances to make sure you subvert the larger makeup debt is considered the capabilities about omega seamaster replica rolex. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://richardmillereplica.is/ is one of them. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality www.audemarspiguetwatches.to is one of them. rolex swiss saleslingerie.com launched the standardization as well as the mechanization of elements processing. completely new high quality diamond painting chronograph is going to be produced just like a limited edition. completely new high quality fendi.to chronograph is going to be produced just like a limited edition. many individuals enjoy involved with reality and then photo issues often is the sign of cheap freepho.to under $59. the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap https://www.rimowareplica.ru/ under $61.

Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

La Federación desarrolla programas de integración social de jóvenes, de infancia, formación de voluntariado y promoción de hábitos de vida saludable, de estímulo creador de los jóvenes, de promoción del empleo juvenil, de educación en valores y de prevención de la marginación.

Muchos de estos programas se desarrollan en los Centros Juveniles mediante diversas actividades.

COTESAL
CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y DE PERSONAS BENEFICIARIAS DE RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA, POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, EMPRESAS DE INSERCIÓN Y PARTICIPADAS, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.

ESTA ENTIDAD ESTÁ EJECUTANDO EL PROYECTO 

SUBVENCIONADO AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/536/2017, DE 22 DE JUNIO, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y DE PERSONAS BENEFICIARIAS DE RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA, POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, EMPRESAS DE INSERCIÓN Y PARTICIPADAS, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CON CARGO AL PROGRAMA OPERATIVO DE CASTILLA Y LEÓN 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

JOVESAL
CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.

ESTA ENTIDAD ESTÁ EJECUTANDO EL PROYECTO 

SUBVENCIONADO AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/537/2017, DE 22 DE JUNIO, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE JÓVENES INCLUIDOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CON CARGO AL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

PRORGAN
CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL.

ESTA ENTIDAD ESTÁ EJECUTANDO EL PROYECTO 

SUBVENCIONADO AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/537/2017, DE 22 DE JUNIO, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

APOYO A LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

Programa que tiene como finalidad la mejora del emprendimiento juvenil y la empleabilidad de adolescentes y jóvenes, especialmente aquellos en riesgo de exclusión.

PROGRAMA PÉRTIGA

Colaboración entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, el Consejo de la Juventud y las asociaciones juveniles Don Bosco, MSC y Cruz Roja, para el pilotaje del programa Pértiga con el fin de valorar el funcionamiento y desarrollo del programa de prevención universal del consumo de drogas pértiga.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

Actividades relacionadas con la atención sociosanitaria que tiene como objetivo desarrollar actitudes de prevención ante riesgos contra la salud y la promoción de hábitos de vida saludable que permitan retrasar la edad de inicio y reducir o evitar el consumo de sustancias como alcohol, tabaco y otras drogas.

PROMOCION DE LA CALIDAD DE VIDA INFANTIL

Propone acciones complementarias a los servicios normalizados educativos, de tiempo libre y los servicios sociales a través de actividades educativas, culturales y de tiempo libre que favorecen la participación infantil.

EDUCACIÓN EN VALORES PARA LA INTEGRACION SOCIAL DE JÓVENES

Programa de Educación no formal para la Integración Social de los jóvenes ofreciendo espacios donde desarrollar sus capacidades y habilidades y donde pueden disfrutar de experiencias de vida positivas basadas en el respeto, la convivencia, la tolerancia y la solidaridad.

HACIA LA EMPLEABILIDAD DE LOS JÓVENES

Programa que pretende promover la integración sociolaboral de jóvenes en situación de riesgo y/o exclusión social, mediante la puesta en marcha de acciones de información, formación, reconocimiento de competencias, asesoramiento y acompañamiento que favorezcan su inserción.

REFUERZO EDUCATIVO FAMILIAR

Programa para proporcionar un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres, para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras. Un lugar de
encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar sobre la educación de nuestros hijos e hijas. Una herramienta para mejorar la calidad educativa en la familia.

PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO

Programa que pretende sensibilizar, fomentar y difundir la acción voluntaria incidiendo en la formación de los voluntarios y agentes responsables para conseguir voluntarios comprometidos en la
transformación social cercana promoviendo diversas acciones que potencien el voluntariado en nuestras ciudades.

FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

Programa que pretende dotar de la formación necesaria a las personas voluntarias que trabajan en nuestros programas de atención a menores y jóvenes con necesidades educativas y de inserción social; a través del diseño de distintos itinerarios formativos.

VOLUNTARIADO JOVEN DE CYL

Programa de formación en materia de voluntariado y atención personalizada trabajando valores positivos de convivencias, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje.

Desarrollado por 4 entidades:
· ASPAYM
· Scouts MSC
· Cruz Roja
· Federación de CCJJ Don Bosco CYL

PROYECTOS DE IGUALDAD: PREVENCIÓN DE AGRESIONES SEXUALES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Programas para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, teniendo en cuenta los diversos ámbitos de la sociedad actual y fomentando el empoderamiento de la mujer.

ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE DINAMIZACIÓN RURAL

Proyecto de encuentro a jóvenes de toda la comunidad y de la zona centro de Portugal, fundamentalmente asociados.

ACTIVIDADES AUTONÓMICAS DE IGUALDAD
Proyecto de intervención socioeducativa que ayuda a promover el pensamiento crítico de niños, niñas y adolescentes para conseguir una igualdad de género efectiva cuestionando los estereotipos que encontramos en torno a las profesiones, los juegos y juguetes… con alumnado de primaria y la disminución de los niveles de violencia de género, especialmente con el alumnado de secundaria.

Además de Sistema de protección a la infancia, actividades de amplia convocatoria, campañas y concursos, actividades federativas, asambleas, intercambios, encuentros y congresos.