Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Summer training

14 septiembre, 2020 8:00 am - 26 septiembre, 2020 9:00 pm

Objetivos del proyecto:

  • Promover el asociacionismo, el voluntariado y la participación juvenil a través del arte, la cultura, la expresión plástica etc.
  • Crear espacios de encuentro donde favorecer la creatividad en un entorno rico en valores como la toleración, el respeto, la interculturalidad, etc.
  • Desarrollar contenidos, habilidades y técnicas para el buen desarrollo de las capacidades en los lideres y lideresas vinculados en entidades juveniles.
  • Educar y sensibilizar a través de la educación no formal en temas de igualdad social.

Lugar: León, Valladolid, Villamuriel de Cerrato y Zamora

Duración del proyecto: 19 y 26 de septiembre

Destinatarios: Jóvenes, de entre 18 a 30 años, de diferentes organizaciones juveniles de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y otros jóvenes que también estén interesados.

Plazas: 100

Actividad:

El proyecto Summer training quiere ser en el sentido amplio de la palabra un espacio para potenciar las habilidades técnicas para educar a través de la pedagogía del ocio. Con la misma proporcionamos a los jóvenes la adquisición de valores, experiencias y  convivencias que les ayudan a forjar su identidad personal.. Es una propuesta multidisciplinar en el tiempo libre para fomentar la creatividad en todos los niveles trabajando el arte como vehículo de expresión. Es un proyecto que pretende coordinar, impulsar y potenciar, aquellos sectores en relación con el tiempo libre (teatro, música, expresión plástica, juegos, campismo, deporte, naturaleza…) como medios educativos.

Para más información, consulta con tu centro juvenil de referencia.

 

 

Detalles

Comienza:
14 septiembre, 2020 8:00 am
Finaliza:
26 septiembre, 2020 9:00 pm
Categorías del Evento:
,