Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

Presentación del proyecto: Our voice at home: the gate to Europe

Hemos comenzado el proyecto “Our voice at home: the gate to Europe” – “Nuestra voz en casa: la puerta hacia Europa” (2022-3-ES02-KA154-YOU-000095965). Un desafío que recogerá las inquietudes y preocupaciones de la juventud desde una perspectiva europea. Un proyecto financiado a través del Programa Erasmus +.
El 4 de abril ha tenido lugar la primera reunión de entidades socias: nuestra Federación como coordinadora, ASPAYM CyL y el Consejo de la Juventud de Castilla y León. Aunando fuerzas daremos voz a la juventud de nuestro entorno, preguntándoles sobre las cuestiones que más les preocupa, ofreciendo oportunidades de debate y de diálogo con responsables políticos y de la sociedad civil, propiciando encuentros juveniles de participación en donde el protagonismo sea de la gente joven, derribado barreras y estereotipos. Además, también se crearán grupos de trabajo para que en un futuro se puedan satisfacer demandas cada vez más solicitadas, haciendo pedagogía continua y ofreciendo oportunidades de participación real, especialmente a colectivos con menos oportunidades.
Debates, encuentros y convivencias, actividades formativas, talleres, campañas en redes sociales… todo esto nos espera para que la voz de la juventud sea escuchada.
Os presentamos además, tanto el logo como el cartel del proyecto. ¿Te gusta?
Presta atención a más novedades y … ¡Únete a The Gate To Europe y sé parte del cambio!