Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

Este verano, diversión asegurada. Actividades online (Semana 1)

La semana pasada sacábamos la campaña «Este verano, diversión asegurada» en la que expresábamos nuestra apuesta estival por el apoyo al tiempo libre educativo destinado a la infancia y juventud. Una diversión asegurada en un entorno protegido, acompañado por equipos profesionales y de voluntariado en la que los niños y niñas podrán expresar, participar, compartir disfrutar y emocionarse tras unos duros meses.

Además de la actividades presenciales de tiempo libre educativo que están organizando los Centros Juveniles, la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León ha elaborado una programación de actividades semanales para poder realizar desde sus casas. Se trata de cinco actividades semanales divididas en cuatro categorías (actividades tecnológicas, artísticas, juegos y pasatiempos, deportivas) y una actividad sorpresa.

Todos los lunes de cada semana desde hoy hasta finales de agosto compartiremos con nuestras familias y con nuestro entorno un dossier con estas actividades que han sido diseñadas, elaboradas y explicadas por los equipos de nuestros cinco centros juveniles.

Puedes descargar el dossier de actividades de esta primer semana desde el siguiente enlace.

¡¡¡ESTE VERANO DIVERSIÓN ASEGURADA!!!