Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

Así fue II Encuentro Regional Voluntariado Joven_CYL

Casi un centenar de Voluntari@s celebramos en el Albergue Juvenil “El Callejón” de Valladolid el pasado sábado 2 de diciembre el II Encuentro Regional de Voluntariado Joven de CASTILLA Y LEÓN.

El evento ha sido organizado por las Entidades que desarrollamos el Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León: Scout de Castilla y León MSC, Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León, ASPAYM Catilla y León y Cruz Roja Juventud Castilla y León. Al principio de la Jornada contamos con la presencia del Sr. Director del Instituto de la Juventud CYL, D. Eduardo Carazo.

Ha sido una jornada repleta de actividades lúdicas y formativas bajo el lema “Celebremos lo que somos”. Los voluntarios/as han tenido la posibilidad de compartir experiencias con jóvenes de la Compañía Danza & Discapacidad de Valladolid y han disfrutado de la actividad organizada por Kin-Ball Valladolid.

Por la tarde, tras una buena paella gratuita a cargo de la organización, tuvo lugar un World_Café en el que los voluntari@s pudieron compartir sus inquietudes y preocupaciones respecto a su acción altruista. En el Encuentro han participado más de 120 personas provenientes de toda Castilla y León, con un interés en común: el VOLUNTARIADO y «celebrar lo que somos». Os dejamos algunas Fotos del Encuentro (puedes encontrar más en nuestras RR.SS.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.