Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

Semanas intensas en nuestros centros juveniles: ALGO NUEVO ESTÁ BROTANDO

Podemos decir que estamos viviendo semanas frenéticas, llenas de actividades e ilusiones para afrontar nuevos retos y un curso escolar cargado de energía. En el ambiente respiramos que “Algo nuevo está brotando”.

Estas semanas han venido cargadas de formaciones de itinerario, nuevas metodologías de ocio educativo, prevención ante la COVID19; convivencias; asambleas; nuevas incorporaciones; inicio y adaptación de proyectos, etc., siempre con el objetivo puesto en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pronto inundarán de sonrisas nuestros entornos. Por supuesto, todo lo que estamos viviendo, lo hacemos siempre respetando las medidas sanitarias vigentes; y continuando con experiencias mixtas de trabajo presencial y online; para dar las máximas garantías y acceso de participación a las actividades planteadas.

Han sido momentos en los que los centros juveniles de Castilla y León han compartido impresiones y fijado objetivos; tanto dentro de sus equipos como a nivel Inspectorial, fijando aspectos comunes con otros grupos de Asturias y Galicia.

Nos estamos preparando, no debemos de olvidar que: ¡Algo nuevo está brotando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.