Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

COMPRO-MÉTETE CON SUS DERECHOS

Este mes de noviembre tenemos una nueva cita celebrando el Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Esta vez nuestra actividad tendrá lugar en Valladolid el sábado 16 de noviembre bajo el lema

“COMPROMETETE CON SUS DERECHOS: Eduquemos nuestro presente, tengamos un futuro”,

en la que reuniremos a peques y familias, no sólo de nuestros 5 centros juveniles, sino también de Cruz Roja Juventud, MSC Scouts Castilla y León y CJ Don Bosco Pizarrales de Salamanca. Con esta actividad se pretende concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro mundo, siendo conscientes de que las acciones de hoy en día son importantes para el mañana, todo ello mediante en núcleo central que ocupa la jornada, los derechos de la infancia.

Como en años anteriores, la actividad se divide en dos partes:

Actividad de la mañana: en el entorno de la Acera de Recoletos (junto al Campo Grande) desarrollaremos nuestra gran gyncana: a través del juego concienciaremos sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente junto con los derechos de la infancia.

Y tras la comida en la Casa de Juventud Aleste… Celebramos nuestra tarde federativa, poniendo el colofón con nuestra tradicional castañada dando a conocer «el milagro de Don Bosco»

¡No te lo pierdas! El último día para inscribirte es el 7 de noviembre. Infórmate en: info@federboscocyl.org ¡Te esperamos!