Saltear al contenido principal
983 204 054 659 387 157 info@federboscocyl.org

Encuentro «PARTICIPANDO» del IEF

Este sábado día 6 de abril de 2019 nos hemos reunido en el centro Don Bosco de León los 250 niños, niñas y jóvenes  participantes de este encuentro «PARTICIPANDO» de grupos de itinerario.

Nos hizo mucho frío, pero a pesar de eso, las ganas y la ilusión de volvernos a juntar y compartir con los demás la jornada. Además, este encuentro tenía un sabor especial, el grupo Andaina cumplía 30 años, nuestro árbol Andaina estaba de aniversario.
Los temas de este año del encuentro fueron: el circo para el grupo Andaina y el Youtube para
los ADS.
Comenzamos a las 11 de la mañana con la acogida de los participantes, tras el saludo y la alegría
de volver a vernos, dejamos las mochilas en sus zonas respectivas y empezamos la actividad de
la mañana, de cada uno de los grupos.

A las 13,30h tuvimos tiempo libre y las 14 horas la comida. Después de
recuperar fuerzas tuvimos la sobremesa y luego las actividad de la tarde por grupos igual que la
mañana.Pero este encuentro, no era uno más, celebrábamos el 30 cumpleaños de Andaina
y para ello nos juntamos todos en el pabellón donde nuestros chicos y chicas de Andaina nos
leyeron un manifiesto.

Para finalizar la celebración, cantamos le himno Andaina, el cumpleaños feliz, y se agradeció a todas las personas que durante estos 30 años han dado vida a los grupos de Andaina. Terminamos compartiendo un momento de convivencia y haciéndonos una foto recuerdo.

Destacamos la ambientación y el trabajo desarrollado de los animadores y salesianos. Y cómo no, agradecer al Centro Don Bosco de León, su acogida y disposición, nos sentimos en casa. Mencionar que este encuentro también ha sido posible gracias a la colaboración de, además del grupo de animadores y animadoras de los Centros Juveniles y la Federación de CCJJ Don Bosco de CYL, al Consejo de la Juventud de Castilla y León, que ha colaborado en la financiación de la misma.

Concluíamos el encuentro a las 18 horas para salir hacia nuestros lugares de origen, con la sensación de haber compartido un día especial con niños, niñas y jóvenes de los diferentes Centros Juveniles.

ADS:

ANDAINA: